lunes, 12 de diciembre de 2011

Las bromas de Google: 10 trucos ocultos

Google no sólo se dedica a prestarnos servicios útiles, sino que también da el toque de humor a sus búsquedas con Google Gravity, Voy a tener en suerte o sus silumadores. ¡Te contamos sus trucos más famosos!

Una de las bromas más famosas de Google es su descomposición... Si, lees bien, desactivando la búsqueda instantánea, escribiendo Google Gravity y pinchando en 'Voy a tener suerte', todo cae, ¡como si hubiera un terremoto!

Do a barrel roll

¿Has probado a escribir 'Do a barrel roll' en el buscador de Google? Pues toca alucinar con el giro más inesperado del buscador...

Otra de las curiosas búsquedas de Google es que si ponemos 'Askew' (torcido en inglés), la pantalla de nuestro ordenador se inclina. ¡Increíble lo de estos chic@s!

Chuck Norris

Durante un tiempo, la búsqueda de la estrella de Walker Texas Ranger, en Voy a tener Suerte nos decía: 'Google no puede busca a Chuck Norris porque no sabe donde encontrarle, él te encuentra a ti...

ASCII Art

Conocido por todos, el arte de ASCII fue otra de las bromitas de Google. Cuando hacías esta búsqueda, automáticamente el logo se cambiaba esta famosa tipografía.

Recursión

Al igual, con la búsqueda de Recursion, en Google en inglés, el buscador de preguntaba si realmente quería encontrar resultados al respecto.

Pacman

Y, ¿quién no se hubiera sorprendido con el doodle de Pacman? Con él, Google cambiaba el botón de Voy a tener suerte por 'Insert Coin'.

Ninja

Mientras, en el servicio de Google Reader también nos 'toma el pelo'. Si utilizamos las teclas del cursor: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B y A, de pronto un ninja aparecerá a la izquierda de nuestra pantalla en la casilla de búsqueda.

Nessie

Y el monstruo del lago Ness también es protagonista de una de las bromitas de Google. Si configuramos nuestra página de inicio de iGoogle con el tema de la playa, basta con esperar a las 3:14 am para que aparezca el enternecedor Nessie en nuestro ordenador.

Flight simulator

Y, por último, destacar el famoso y adictivo simulador de vuelo que Google incorporó a Earth. ¡Toda una aventura desde la silla de tu PC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario